Durante las vacaciones disponemos de más tiempo para disfrutar, y por eso es el momento perfecto para realizar las actividades que nunca antes te habías planteado.

Como primera opción te recomendamos pasar una jornada refrescante junto con tus amigos o familiares, realizando descenso de barrancos en uno de los parajes más bellos que podrás encontrar. Sin lugar a dudas, el descenso de barrancos es una de las actividades que más éxito tiene tanto por la diversión que aporta como por el recuerdo que deja.

Si te gusta la acción y quieres vivir una experiencia única junto con tus amigos, te recomendamos el paintball. Nosotros ponemos todo el material necesario, tu encárgate de demostrar quien manda con tus habilidades militares.

Si todo esto te ha parecido poco, es hora de soltar toda la adrenalina que llevas dentro. Puenting. Vive la experiencia única de saltar desde un puente y libérate de tensiones.

Con todas estas actividades seguro que pasarás un verano único y para el recuerdo, además si sois un grupo que estáis interesados en realizar cualquier actividad, disponemos de ofertas especiales, no lo dudes más y contacta con nosotros para cualquier tipo de información, estaremos encantados de atenderte.

Recuerda, descenso de barrancos, paitball o puenting son algunas de las actividades de Gestión del Ocio.

Descenso de barrancos

601 jornada
  • Actividad de Agua

Puenting

201/2 jornada
  • Actividad de Tierra

Paintball

301/2 jornada
  • Actividad de Aire